Acerca de mi....

¿Quien soy?


Licenciada en Musicoterapeuta, por la Universidad del Salvador,Facultad de Medicina, Buenos Aires,  Argentina (USAL) .


Tesis para optar al título de Licenciada en Musicoterapia: Musicoterapia en Neurología:“Las adaptaciones de instrumentos musicales como ayuda para la musicoterapia en parálisis cerebral”, USAL 2008


Se especializó en la aplicación de la musicoterapia con pacientes con alteraciones neurológicas y Parálisis Cerebral, Autismo, Hiperactividad, Trastornos severos de la personalidad, problemas emocionales. También realizó un trabajo en Portugal y España sobre la aplicación de la musicoterapia en la preparación para el nacimiento.
Desempeñó como musicoterapeuta en la Asociação Portuguesa de Paralisia Cerebral, Núcleo Regional de Faro, Faro-Portugal,  desde Septiembre de 1999 a Febrero del 2005.
Actualmente ejerce sus funciones de musicoterapeuta en la  “Escola das Brincadeiras, Gabinete Terapêutico para o Desenvolvimento e o Aprendizagem”, Loulé, Portugal.
En colaboración con la Asociación Tal como Eres, de Sevilla, dá sesiones de Musicoterapia a domicilio y tambien grupales,  atendiendo a niños autistas, TGD, alteraciones neurologicas.
Desde Septiembre de 2009 ejerce funciones de Musicoterapia, en talleres grupales en el Centro ABB de Sevilla, con Trastornos de la Alimentacion,  (anorexia y Bulimia)
Desde Enero de 2011 ejerce funciones de Musicoterapeuta en el CAIT de Isla Cristina, atendiendo a niños autistas, TGD, alteraciones neurologicas.
Es creadora y Coordinadora del  “Centro de Estimulación” en Ayamonte, España, donde tambien atiende a niños con TGD, Espectro del Autismo, entre otros. Teléfono:  959 321 497.
Profesora del Master de Musicoterapia del Centro de Investigacion en Musicoterapia, ITG, Bilbao-España, desde 2007. Modulo: Musicoterapia en Neurologia.
Ex-profesora convidada del Master de Musicoterapia de la Universidade Lusiada de Lisboa.(2005-2009)
Dictó varios seminarios sobre la aplicacion de la musicoterapia en Paralisis Cerebral y alteraciones Neurologicas afines en Portugal, España y Buenos Aires-Argentina.
Participó en varios congresos de Musicoterapia, en Oxford (WFMT,2002), España (WFMT,1993) , Portugal (APMT) y Argentina(WFMT,2008).